Industrias Plásticas Máximo es distribuidor autorizado de la prestigiada marca china de sopladoras Akei, mundialmente conocida por ser creadora de los moldes para guardar herramienta.

Akei es fabricante de maquinaria para la industria del plástico para producciones en termoplásticos, elastómeros y termoendurecibles, desde 2cc y hasta 1000 litros, principalmente. Industrias Plásticas Máximo te ofrece un amplio catálogo de esta marca líder, con sus ventajas competitivas de instalación de maquinaria in situ, altamente especializada, asesoría técnica para que elijas el equipo adecuado y cobertura nacional. Envíanos aquí tus requerimientos.

Sopladoras Akei


En Industrias Plásticas Máximo contamos con máquinas sopladoras de la marca líder Akei porque:

Sopladoras Akei ventajas
Es uno de los fabricantes de maquinaria de moldeo y soplado más avanzado del mundo.

Refacciones y complementos disponibles en México.

Equipo de servicio post-venta bajo red de agencias internacionales.

Modelo de servicio que evita el tiempo improductivo y la minimización de pérdidas.



Complementa estos beneficios con el servicio y la trayectoria de más de 30 años que Industrias Plásticas Máximo tiene para tu empresa.

Los Expertos en
Sopladoras Akei

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Sopladora Akei Mini Series SB-40_TS

¡La SB-40-TS es la Máquina más Vendida en el Mercado!

    Atributos. Compacta, rápida, estable, precisa, económica, con bajo consumo de energía y alto grado de automatización son los atributos adecuados para describir el SB-40-TS.

    Características destacadas. Con un tiempo de ciclo de secado de 3 segundos, este modelo es conocido en la industria como la máquina más rápida en su categoría. Cuenta con un historial registrado de producción de 70,000 contenedores en 24 horas, basado en los siguientes datos del producto:

  • Volumen: 25ml
  • Peso neto: 4gr
  • Material: HDPE 5502
  • Configuración de la máquina: 3 + 3 (triple cabeza)
  • Tasa de eficiencia de producción: 98%
series-aplicacion

series-maquina
    Polímeros. El sistema de extrusión de este modelo se puede configurar en múltiples cabezas y es capaz de procesar una amplia gama de materiales como HDPE, PP, PA, EVOH, EVA, Surlyn, PVC, PET-G, PS, PCT-G, ABS y sus derivados. Los productos finales y el exceso de material se pueden recolectar manual o automáticamente a través de transportadores.

    Aplicaciones. El tornillo extrusor estándar de 40 mm lo hace ideal para la producción de recipientes que van desde 5 ml a 100 ml para las industrias de medicina, cosmética, cuidado corporal y papelería durante más de tres décadas.



Serie Lineal Akei


Esta serie está diseñada para:

    Alto rendimiento de producción

    Programas de producción ininterrumpidos

    Acceso fácil para el operador

    Funciones de ahorro de energía

    Control de la contaminación acústica
Modelos: LIN-90-TS-II/ 90-SSI/ 90-TSI/ 70-TS+IML/ 100-TS/ 90II-TS/ 70A-TS/ 70-TS/ 90-TS

Aplicaciones: productos de envase para el mercado doméstico, desde 300 ml hasta 500 ml, fabricación de botellas para aceites de coches.

Características destacadas: Los aspectos más destacados de estos equipos son su carrera de transferencia horizontal de 900 mm y una fuerza de sujeción superior de 32 toneladas (160 BAR).
¡También es Posible Actualizarse a la Configuración para Múltiples Capas!

Sopladoras Akei
Sopladoras Akei

Serie Industrial Akei

Esta serie está diseñada para fabricar partes técnicas y complejas para la industria y para realizar contenedores de hasta 1200 litros de volumen, 41 kilos de peso o productos de casi 2 metros cuadrados de tamaño.

Modelos disponibles: AK-90HA para contenedores con capacidad máxima de 120L, AK- 125HA para contenedores con capacidad máxima de 250L y serie AK-120llHA para capacidades de arriba de mil litros.

Aplicaciones: piezas de doble pared, coolers, reservorios industriales, cajas de herramientas, partes médicas, artículos para el hogar, cofres, botes de basura, empaques ornamentales, contenedores para filtración, contenedores industriales, páneles, conductos automotrices.

Serie Industrial Akei


Sopladoras Akei
Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia distribuyendo las mejores marcas de sopladoras y maquinaria para la industria del plástico en general. Aquí te ofrecemos sopladoras Akei con cobertura en todo México, listos para brindarte asesoría técnica inmediata y la instalación de la maquinaria con el personal técnico especializado.

En Industrias Plásticas Máximo nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades: desde una maquina pequeña para iniciar operaciones, hasta proyectos llave en mano de gran envergadura. Contáctanos a través de este formulario.


Los Expertos en
Sopladoras Akei

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Industrias Plásticas Máximo podemos brindarle una opción completa de sopladoras Akei para su empresa, somos una empresa distribuidora de sopladoras de diferentes marcas como sopladoras y sopladoras Parker. Distribuimos otros equipos como inyectoras, inyectoras Jonwai e inyectoras Tat Ming si necesitas atención inmediata para tus requerimientos contáctanos ahora

ventas@sopladorasdeplastico.com.mx